DeportesNacional

Salvadoreño se lleva la victoria en la famosa “Velada del Año III” y se consagra como el evento de streaming con más espectadores en la historia.

Dos muy buenos combates tuvimos para abrir La Velada del Año 3, ambos con decisiones polémicas de los jueces y sin unanimidad en la decisión, y este tercer enfrentamiento no fue para menos. Luzu y Fernanfloo, a pesar de ser amigos, se dieron hasta en el carnet de identidad, y ofrecieron un espectáculo tremendo después de cuatro duros meses de entrenamiento.

El primer asalto ha sido sin duda de Fernanfloo, que entró al ring con todo y salió con muchas ganas a buscar a Luzu. El bilbaíno consiguió conectar un par de veces duramente en la cara del salvadoreño, pero Fernanfloo impactó en varias ocasiones más.

El segundo estuvo mucho más igualado, con Luzu más entero en término de cardio, y un Fernanfloo al que se le notaba más cansado y con los brazos más abajo. El bueno de Luzu le dio la vuelta a la tortilla y empató el combate, una superioridad que no supo verse en el tercer round, en el que fueron claves los últimos ataques del salvadoreño.

Los jueces dieron su veredicto en favor de Fernanfloo, en lo que Sergio Ferra denominó como la pelea más igualada de la tarde. El salvadoreño celebró también con un montón de efusividad su triunfo, y admitió que se le olvidó su amistad con Luzu nada más subirse al ring.

Related posts
Nacional

Periférico Gerardo Barrios en San Miguel, será habilitado antes que finalice el mes de noviembre.

El Ministerio de Obras Publicas informó que el Periférico Gerardo Barrios se encuentran…
Read more
Nacional

El Árbol más grande de El Salvador, se encenderá este sábado 23 de noviembre.

Este fin de semana se inaugurará las celebraciones de Navidad y Año Nuevo con el encendido del…
Read more
EconomíaNacional

Billetera de Bitcoin de El Salvador, sobrepasa los $560.00 millones de dólares en ganancias.

La fuerte demanda institucional en Estados Unidos continúa presionando el precio de bitcóin. La…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *