El Presidente Nayib Bukele anunció que el jueves 2 de enero era el último día de la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador, donde los salvadoreños disfrutaron de la magia y alegría, y de una amplia agenda de actividades como el espectáculo musical que fue encabezado por los tenores Opus 503, así como también las presentaciones de Minnie y Mickey, un show de pólvora y nevada. Además, el cierre con broche de oro a cargo de La Sonora Dinamita.
Asimismo, los turistas nacionales y extranjeros también tuvieron la oportunidad de visitar y gozar de la fábrica de galletas, la casa de Santa Claus y el imperdible tren mágico, que se encargó de recorrer los diferentes espacios de la villa, entre otros atractivos.
Durante toda la temporada de Navidad y Fin de Año, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele le brindó a la población la posibilidad que pudieran acercarse y disfrutar de un espacio mágico, lleno de alegría y diversión.
Actualmente, El Salvador goza de paz y tranquilidad, que le permite a los ciudadanos desarrollarse en espacios de sano esparcimiento, y disfrutar de diferentes actividades en lugares como el Centro Histórico de San Salvador, Surf City, Parque Cuscatlán, Parque El Cafetalón, entre otros.