Uno de los espectáculos más esperados del año por miles de salvadoreños, fue presenciado el día de ayer en el Estadio Cuscatlán por el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee.
Desde tempranas horas del día se lograba observar largas filas en los alrededores del estadio, aunque las puertas fueron abiertas aproximadamente a las 5:40 PM. Autoridades de Gobierno fueron los responsables de cuidar todos los detalles de seguridad y de respuesta inmediata si era necesario.
En marzo de este año, Daddy Yankee anunció su retiro con un conmovedor video lanzado desde sus redes sociales y su canal de YouTube. “Me retiro con el mayor de los agradecimientos. A mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo. Es el mayor tesoro que puedo tener en mi carrera. Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema, trabajé con mucha disciplina”, expresó.
El reguetonero interpretó algunos de sus clásicos Gasolina, Rompe, Lo que pasó, pasó, Limbo y parte de su último álbum: Rumbaton, X Ultima Vez, Agua, entre otros.