Nuevamente, El Salvador se volvió a vestir de gala para recibir a una de las fiestas de reguetón que miles de salvadoreños disfrutaron en el SivarFest, donde contó con la presencia de Jowell y Randy, Zion y Lennox y Jhay Cortez.
Los puertorriqueños de Jowell y Randy no les alcanzaron las palabras de agradecimiento por su primera presentación en El Salvador y que también decidieron preguntar 24 horas antes qué canciones debían interpretar para poder complacer los gustos de los salvadoreños amantes del “buen reguetón”. Jowell además vistió la camisa de la selección nacional de fútbol y ambos aprovecharon a bailar y cantar la melodía “Salvadoreñas qué lindas son”, momento que se llevó una lluvia de aplausos.
Luego de una pequeña pausa fue el momento de presencia a Zion y Lennox, una de las duplas más condecoradas del reguetón, tampoco se guardó nada. Además, el SivarFest fue la ocasión ideal para celebrar el cumpleaños de Lennox, a quien Zion, junto con Jowell y Randy y el público presente, le cantaron y dieron un pastel.
El encargado de cerrar la noche fue uno de los reguetoneros del momento, Jhayco, donde logro interpretar sus mejores colaboraciones como “No me conoce”, “En la de ella” o “512” eran las más solicitadas por el público más joven quien les cumplió con un setlist lleno de energía y acompañamiento con su banda en vivo.