La selección de El Salvador, en todas sus categorías, ha presentado este día los nuevos uniformes para los próximos compromisos que se desarrollarán y que al mismo tiempo se celebran los 6 años que tiene la marca Umbro en poder desarrollar esta nueva piel para nuestra Selecta.
Los diseñadores de la marca Umbro mencionaron que está diseñada en azul tradicional, la camiseta local presenta un patrón gráfico llamativo en el frente. Esto ha sido diseñado para aparecer como rayos de electricidad para reflejar la energía y la emoción que los jugadores llevan consigo en cada juego. El look se completa con los logotipos “ES” y de doble diamante bordado en el pecho.
Estos uniformes rinde homenaje a la historia de El Salvador y sus vínculos con la cultura maya. Con un estilo blanco, la camiseta presenta gráficos diseñados para representar las texturas mayas que se usaban comúnmente en la arquitectura, la decoración, la ropa, las telas y más. Los adornos, incluidos el cuello y los puños de las mangas, se han abierto en azul marino y azul.