Nunca se ha tenido en duda el talento que cada uno de los salvadoreños pueden explotar y gracias a ellos, seguir poniendo a El Salvador como un referente nacional e internacional. Desde su estreno el pasado 2 de setiembre, “El diablo en Ohio” ha causado una gran impresión entre los suscriptores de Netflix, pues su oscura trama de terror es una de las más populares en el servicio de streaming.
La miniserie de tan solo ocho episodios es protagonizada por Emily Deschanel, quien interpreta a una psicóloga que deberá proteger a una niña perseguida por un diabólico culto que busca utilizarla como sacrificio para “un ser superior”.
Luego de ver los resultados increíbles que ha logrado obtener dicha serie en Estados Unidos, siendo la posición #1 en dicho país, ha solicitado por medio de las redes sociales del actor Gerardo Celasco, el apoyo de todos los salvadoreños para que también sea puesta como #1 en territorio salvadoreño.
El Presidente Nayib Bukele no dudo en sumarse al apoyo del increíble trabajo del actor salvadoreño e hizo la invitación para que puedan «verla y a recomendarla».