El arbitraje salvadoreño sigue destacando y gracias a las actuaciones de los nacionales Iván Barton y David Morán siguen permitiéndoles estar en partidos importantes. No será la excepción de nuevo en el Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos.
Se informó que Barton será el cuarto árbitro del partido del Real Madrid, del miércoles 8 de febrero, frente al Al Ahly egipcio, y Morán también estará como quinto juez (auxiliar de los asistentes).
En este juego, el uruguayo Andrés Matonte Cabrera ha sido designado para dirigir el encuentro entre de la segunda semifinal del Mundial de Clubes, que se jugará en el estadio Príncipe Moulay Abellah de Rabat.
Matonte estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolas Tarán y Martín Soppi, y el cuarto árbitro será el salvadoreño. El VAR correrá a cargo del colombiano Nicolás Gallo, junto al venezolano Juan Soto, en tanto que la estadounidense Kathryn Nesbitt será el VAR de fuera de juego y el mexicano Fernando Guerrero ejercerá como apoyo del VAR.