La comida típica salvadoreña, específicamente las pupusas, siempre se ha caracterizado por ser uno de los platillos favoritos para aquellos que visitan las tierras de El Salvador y deciden enamorarse de cada uno de sus sabores que pueden ofrecer en los distintos puntos del país.
Uno de los momentos que se logró registrar fue cuando una pareja de turistas pidió que se les enseñara a como hacer unas pupusas, ya que tenían la curiosidad de saber el proceso de uno de los platillos más queridos por ellos.
Nikki, quien es el nombre de quien aparece en las fotografías, se encuentra feliz explorando El Salvador y continúa llevándose las mejores experiencias vividas dentro del país.
El turismo dentro del país, por parte de visitantes internacionales, se ha elevado debido a las distintas acciones que ha tomado el Gobierno del Presidente Bukele tanto en seguridad como en materia turística y se espera que esto siga creciendo gracias al fuerte interés de ser uno de las principales opciones para el 2023.