Las preselecciones playeras continúan afinando sus piezas para poder medirse en su próximo evento de suma importancia, denominado ANOC World Beach Games Bali 2023 – Qualifier El Salvador, que se realizará en el país del 6 al 8 de abril.
En el quinto microciclo de entrenamiento, el técnico Rudis Gallo confirmó que entrenan un grupo numeroso de futbolistas, por lo que las nóminas oficiales de ambos combinados estarán listas hasta la última semana de marzo.
En las próximas semanas se conocerá a los 12 que jugarán en juegos clasificatorios. Por el momento hemos seleccionado a nuevos integrantes para continuar viendo opciones, hay una lucha muy buena por ser parte de los elegidos para competir, informó el entrenador nacional de futbol playa femenino.
La ex estrella de futbol playa para El Salvador, Elías Ramírez, es el encargado de dirigir al preseleccionado femenino, comentó que como selección la labor en las últimas semanas ha tenido como objetivo ejecutar repeticiones en jugadas con proyección a gol.