Si duda, una de las creadoras de reinas de belleza más exitosas del mundo es la dominicana Magali Febles. A ella se le atribuye el triunfo en Miss Universo de la puertorriqueña Zuleyka Rivera en 2006. Asimismo, muchas de las candidatas que ha entrenado lograron ubicarse en importantes posiciones en ese y otros concursos internacionales.
Zuleyka Rivera comentó en una entrevista televisiva, comentó que en un momento dudó de la capacidad de nuestro país para poder albergar el evento más grande a nivel mundial de belleza. Luego, Magali Febles, visitó por primera vez nuestro país y destacó que su pensamiento cambió ya que ella ha visto como el país ha sido transformado y ha trabajado para demostrar el potencial que se puede tener.
Confiesa que El Salvador ha sido tendencia mundial desde que el Presidente Nayib Bukele, ya que es una enorme oportunidad para demostrarle al mundo de lo que estamos hechos. Su emoción fue tanta que ha confesado que le gustaría vivir en nuestro país por su riqueza cultural, gastronomía, las personas por su amabilidad.
La dominicana demostró que nuestro aún posee un potencial que se puede explotar en diferentes ramas de la economía y Miss Universo ha servido para colocar aun más a nuestro como un referente turístico ya que este evento está sirviendo para comunicar al mundo de lo hermoso que pueda ser El Salvador.
Magali habló de su visita a la nación más pequeña de Centroamérica, a la cual calificó como un “país maravilloso”, con gente amable y que siempre pone a Dios antes de todo. Asimismo, resaltó sus bellezas naturales, sobre todo sus playas, su gastronomía y su clima de seguridad.