La noche de ayer, El Salvador recibió la visita del dúo musical Wisin y Yandel, quienes brindaron un concierto como parte de su gira de despedida “La Última Misión”, en el Estadio Cuscatlán con un espectáculo cargado de sus éxitos.
Un espectáculo donde interpretaron sus mayores éxitos de principio a fin e iniciaron aproximadamente a las 10 de la noche, donde el tema que eligieron para iniciar el concierto fue “Ahora es”, seguido de su exitosa canción “Mírala bien”. Solo habían pasado 13 años después que visitaran El Salvador por primera vez en 2009 como parte de su gira “La Revolución”, Wisin y Yandel regresaron a El Salvador a despedirse de sus fanáticos salvadoreños tras hacer oficial su separación definitiva.
Fue un espectáculo lleno de juegos artificiales dentro y fuera del escenario en todo el desarrollo del concierto que fue aproximadamente de más dos horas, los salvadoreños cantaron y bailaron los grandes clásicos de Wisin y Yandel como: «Pam Pam», «Abusadora», «Sexy movimiento», «Noche de sexo», «El teléfono», «Mayor que yo», entre otras.
Tras casi 25 años de trayectoria, Wisin y Yandel suman nueve álbumes de estudio y con un décimo álbum por lanzar, titulado “La última misión”, marcará el fin del dúo de reguetón más exitoso de su generación, pero que continuarán con su carrera como solistas.