Jorge “Mágico” González llega a sus 65 años de vida y se recuerda todo lo que hizo tanto para el futbol nacional como para el fútbol internacional, debido a toda su trayectoria que lo marcó como un jugador inolvidable en Cádiz, España.
Mágico debutó a los 17 años en la Primera División salvadoreña con el ANTEL, que tenía como referente a Norberto “Pájaro” Huezo, luego se fue al Independiente y posteriormente hizo su primera etapa en FAS y se fue a Cádiz después del Mundial. Su talento comenzaba a hacerse notar y con la Selecta mundialista dio el paso que faltaba.
El salvadoreño jugó en el Cádiz entre 1982 y 1984, en la primera etapa con los gaditanos, donde tuvo que padecer un descenso de Primera a Segunda y luego se fue al Valladolid para jugar en 1985, hasta que finalmente volvió al equipo auriazul entre 1986 y 1991, para volver a FAS y retirarse del fútbol en el 2000.
La trayectoria de Mágico González en el Cádiz fue marcada por 77 goles en 219 partidos y este 13 de marzo, muchos le dan emotivas celebraciones de cumpleaños al salvadoreño, por ejemplo, su equipo en la liga nacional, FAS, también le dio un mensaje por el natalicio del incombustible jugador, que incluso sigue jugando al fútbol con regularidad y muestra que la magia nunca se acaba, evidenciado con su “positivitez” inolvidable.