El ministro de Educación, Mauricio Pineda, supervisó la mañana de este miércoles las labores de carga de los vehículos que transportan los materiales para la readecuación y reparación de diferentes centros educativos a escala nacional.
«Damos inicio a un despliegue donde esta administración quiere que los centros educativos tengan espacios adecuados para que los aprendizajes sean efectivos», expresó el funcionario durante la conferencia de prensa.
Entre los centros educativos que recibirán este día los insumos para su renovación son: Centro Escolar Los Almendros, en Acajutla, Sonsonate; Centro Escolar Cantón Casa de Piedra, San Marcos, San Salvador; Centro Escolar Cantón Las Flores, Tonacatepeque, San Salvador; y Centro Escolar Santa Teresa, cantón San Bartolo, en Chalatenango.
En todos los centros escolares que visitaremos haremos intervención en: Techos, baños, aulas, ventanas, puertas, pintura y muebles, además el titular de educación aseguró que identificarán otras necesidades que les permitan asegurar espacios dignos para los estudiantes y maestros.