EducaciónNacional

Ministerio de Educación inició la modernización de centros escolares en El Salvador

El ministro de Educación, Mauricio Pineda, supervisó la mañana de este miércoles las labores de carga de los vehículos que transportan los materiales para la readecuación y reparación de diferentes centros educativos a escala nacional.

«Damos inicio a un despliegue donde esta administración quiere que los centros educativos tengan espacios adecuados para que los aprendizajes sean efectivos», expresó el funcionario durante la conferencia de prensa.

Entre los centros educativos que recibirán este día los insumos para su renovación son: Centro Escolar Los Almendros, en Acajutla, Sonsonate; Centro Escolar Cantón Casa de Piedra, San Marcos, San Salvador; Centro Escolar Cantón Las Flores, Tonacatepeque, San Salvador; y Centro Escolar Santa Teresa, cantón San Bartolo, en Chalatenango.

En todos los centros escolares que visitaremos haremos intervención en: Techos, baños, aulas, ventanas, puertas, pintura y muebles, además el titular de educación aseguró que identificarán otras necesidades que les permitan asegurar espacios dignos para los estudiantes y maestros.

Related posts
Nacional

Más negocios se siguen sumando para ser beneficiando con donaciones de café completamente gratis.

El Presidente Nayib Bukele anunció en sus redes sociales que ha recibido correos de emprendedores…
Read more
EconomíaNacional

Presidente Nayib Bukele, enviará propuesta para la eliminación de aranceles a todos los productos de la canasta básica alimenticia.

El Presidente Nayib Bukele anunció la mañana de este martes que enviará una propuesta, a la…
Read more
Nacional

Se mantienen precios de tarifas eléctricas sin experimentar ningún tipo de variación.

La Dirección de Energía, Hidrocarburos y Mina, anuncia a la población salvadoreña que el precio…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *