23 de enero: Realizado en Milwaukee, los agentes de la ley fueron llamados a una casa de Milwaukee para un control de bienestar, y encontraron a seis personas que habían recibido disparos mortales. Las víctimas que se registraron fueron 5 hombres y una mujer, según la policía, y las primeras pruebas de la investigación sugerían que los asesinatos habían sido selectivos.
12 de abril: El tiroteo actuado en Brooklyn, donde un hombre armado abrió fuego dentro de un vagón de metro lleno de gente durante la hora pico de la mañana e hirió a 10 personas, el peor ataque en el sistema de metro de Nueva York en décadas. Más de una decena de personas también resultaron lastimadas, algunas de ellas ahogadas por el humo de los dos dispositivos que, según la policía, el atacante detonó antes de empezar a disparar.
24 de mayo: Un hombre armado fue el responsable de asesinar a 19 niños y dos profesoras en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas, a unos 130 kilómetros al oeste de San Antonio. Los agentes de la ley dispararon mortalmente al tirador, identificado como Salvador Ramos, de 18 años, pero no lo hicieron hasta bastante más de una hora después de que entrara en la escuela, lo que plantea dudas sobre si se podrían haber salvado vidas si hubieran actuado antes.
4 de julio: Último registrado y que se realizó en la fecha de independencia de Estados Unidos. Ejecutado en Highland Park, Illinois, donde las autoridades capturaron a Robert E. Crimo III, de 21 años, fue detenido varias horas después del tiroteo en Highland Park, un suburbio al norte de Chicago, y acusado de siete cargos de asesinato en primer grado. Siete personas murieron y decenas más, de edades comprendidas entre los 8 y los 85 años, resultaron heridas.