Nacional

Alianza anuncia la fecha para que aficionados sean reintegrados su dinero por partido suspendido.

Los aficionados que compraron boletos para disfrutar del duelo entre Alianza y FAS en los cuartos de final del torneo pasado y que se vio frustrado después de una estampida que dejó nueve fallecidos en el estadio Cuscatlán recuperarán lo invertido. El cuadro blanco anunció oficialmente en redes sociales que la devolución se hará efectiva a partir de este martes 12 de septiembre, en las taquillas del coloso de Monserrat.

Las devoluciones comenzarán con la hinchada de Alianza y los primeros en recibir lo invertido son quienes compraron boletos en sol general y preferente. El horario de entrega será de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en las taquillas de tribuna y sombra norte.

Para el miércoles 13 y jueves 14, aparte de las dos localidades mencionadas, se incluirá a los que compraron boletos para sombra norte, tribuna norte y platea. Siempre en las mismas taquillas.

La devolución para la afición de los tigrillos será los días 19 y 20 de septiembre. Se les atenderá en sol general sur y sol general norte a quienes invirtieron en boletos de sol preferente sur, sombra sur, tribuna sur y platea.

Así mismo se aclara que para hacer efectiva la devolución se debe llevar el boleto parcial o total como constancia de lo invertido.

El encuentro se vio interrumpido y suspendido después de una estampida en los sectores populares de la hinchada de Alianza que dejó nueve víctimas mortales.

Related posts
Nacional

Más de 600 toneladas han sido recolectadas en los drenajes de la Colonia Montelimar en Olocuilta.

Más de 600 toneladas de basura han sido retiradas de los drenajes de la colonia Montelimar en…
Read more
NacionalSeguridad

Congresistas Republicanos han agradecido las acciones de seguridad del Gobierno de El Salvador y evitar que lleguen "asesinos" a Estados Unidos.

Congresistas republicanos estadounidenses agradecieron este domingo al presidente de El Salvador…
Read more
Nacional

El Salvador se convierte en el referente internacional en la protección y desarrollo de la Primera Infancia.

El Subsecretario General de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *