NacionalSeguridad

El exitoso Plan Control Territorial da duro golpe a la delincuencia

Como parte de las actividades de la ejecución del Plan Control Territorial, la PNC, informó sobre la captura de delincuentes en varios puntos del país.

Se capturó a pandillero de la pandilla 18, se trata de Samuel Enrique Martir Leiva, alias Liro o Enano, por el delito de portación ilegal de armas de guerra, este sujeto quien portando un fusil calibre 5.56 mm, fue interceptado en urbanización Montes de San Bartolo 3, soyapango

La institución policial dio a conocer la captura por el delito de portación ilegal de armas de guerra a José Cruz Berrios, quien prtaba un arma larga tipo carabina que le fue incautado en Colonia 22 de Abril del municipio de Soyapango.

Así mismo, se capturó a Rodolfo Alexander López, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego, este sujeto tenía en su poder dos revólver, y mediante orden del Juez de Paz de Coatepeque, realizamos el procedimiento.

Las armas estarán incautadas y $1,680 de los cuales no pudo demostrar su procencedencia. La detención se realizó en cantón Las Lomas de Coatepeque, Santa Ana.

Related posts
ClimaNacional

Autoridades de Gobierno, han atendido más de 1,900 emergencias a nivel nacional.

Autoridades de la Dirección General de Protección Civil dieron a conocer el recuento de daños…
Read more
Nacional

Se cumplen 14 años de uno de los actos más despiadados realizados por pandilleros: 17 personas mueren quemadas dentro de un microbús en Mejicanos.

En la mente de los salvadoreños aún se recuerdan a las 17 personas que murieron quemadas entre las…
Read more
ClimaEducaciónMedio AmbienteNacional

Ministerio de Educación anuncia el restablecimiento de las clases presenciales en 18 municipios.

Tras intensas lluvias que han ocurrido desde el viernes pasado en El Salvador, el Ministerio de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *