EducaciónNacionalTecnología

El Salvador firmó un convenio con Republica de Corea para impulsar la modernización, educación y la transformación digital

El Gobierno de El Salvador con la intención de generar desarrollo en temas educativos, firmó este día un Memorándum de Entendimiento con el Centro Global de Desarrollo e Intercambio de Conocimiento de Corea, lo que posibilitará el acceso a programas de educación en áreas de interés para el país, como la transformación digital y la modernización.

La firma de este convenio, estuvo a cargo de la vicecanciller, Adriana Mira, y el Presidente del Centro Global de Desarrollo de Corea, Oh Cheolse. También, participó el embajador Jaime Badilla, quien realizó gestiones para concretar este acuerdo.

La viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, expresó que a través de este acuerdo se impulsarán áreas estratégicas de nuestro Gobierno como la transformación digital, la modernización, la educación, el desarrollo sostenible, el diseño de políticas públicas, el comercio y el tema en crecimiento, blockchain.

Related posts
Nacional

Más de 600 toneladas han sido recolectadas en los drenajes de la Colonia Montelimar en Olocuilta.

Más de 600 toneladas de basura han sido retiradas de los drenajes de la colonia Montelimar en…
Read more
NacionalSeguridad

Congresistas Republicanos han agradecido las acciones de seguridad del Gobierno de El Salvador y evitar que lleguen "asesinos" a Estados Unidos.

Congresistas republicanos estadounidenses agradecieron este domingo al presidente de El Salvador…
Read more
Nacional

El Salvador se convierte en el referente internacional en la protección y desarrollo de la Primera Infancia.

El Subsecretario General de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *