Nacional

El Salvador recibió el primer vuelo que aterrizó en la nueva terminal del Aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez

Este día, llegó al país el primer avión que aterrizó en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de El Salvador, «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez» (AIES). La ministra de Turismo, Morena Valdez, junto al presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker López, estuvieron en el lugar para recibirlo.

La aeronave de American Airlines, proveniente de Miami, se posicionó en el puente 18 de esta infraestructura y los pasajeros que desembarcaron del vuelo se mostraron complacidos a su ingreso por la nueva terminal.

«Ahora tenemos el honor de recibir a los primeros pasajeros. Son 108 pasajeros que vienen en el vuelo de American Airlines proveniente de la ciudad de Miami, Florida. Para nosotros es de mucha honra estar aquí y recibir a los pasajeros que van a ser los primeros que tendrán la muy buena impresión de esta terminal», expresó el presidente de CEPA.

La nueva terminal de pasajeros que fue inaugurada ayer, por el Presidente Nayib Bukele, contempla un edificio de tres niveles, cinco salas de espera, cinco puentes de embarque, una nueva área de migración y aduanas, así como una área comercial. Además, ha permitido la generación de aproximadamente 1.500 empleos.

Related posts
Nacional

Más de 600 toneladas han sido recolectadas en los drenajes de la Colonia Montelimar en Olocuilta.

Más de 600 toneladas de basura han sido retiradas de los drenajes de la colonia Montelimar en…
Read more
NacionalSeguridad

Congresistas Republicanos han agradecido las acciones de seguridad del Gobierno de El Salvador y evitar que lleguen "asesinos" a Estados Unidos.

Congresistas republicanos estadounidenses agradecieron este domingo al presidente de El Salvador…
Read more
Nacional

El Salvador se convierte en el referente internacional en la protección y desarrollo de la Primera Infancia.

El Subsecretario General de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *