DeportesNacional

El Salvador será sede global para el evento más grande a nivel mundial del mundo gaming.

GAMERGY, la cita de Esports, Gaming y entretenimiento que más crece a nivel global, continúa con el anuncio de nuevas paradas en Latinoamérica. El Salvador se suma al listado de destinos del GAMERGY World Tour 2024, como resultado de la colaboración entre el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y GGTech Entertainment.

GAMERGY tendrá lugar en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador el próximo 26 de octubre, donde se llevará a cabo un programa cargado de actividades para toda la familia. Entre otros contenidos, los aficionados podrán disfrutar de GAMERGY Stars, un evento de Fortnite en el que la diversión estará asegurada.

«Para GGTech es un gran honor poder trabajar junto con el INDES en el desarrollo de toda su estrategia en la industria del gaming, esports, educación y entretenimiento para toda la audiencia de El Salvador. No estamos en una época de cambios, estamos en un cambio de época. El Salvador ha entendido cómo posicionarse como país, a la vanguardia en nuestra industria. Llegan plataformas de entretenimiento. Llega al país GAMERGY, el festival de esports y gaming más grande del mundo. Empecemos a disfrutar y a ser parte», destacó uan Diego García Squetino, director de negocios de GGTech Entertainment para Américas.

Related posts
ClimaNacional

Autoridades de Gobierno, han atendido más de 1,900 emergencias a nivel nacional.

Autoridades de la Dirección General de Protección Civil dieron a conocer el recuento de daños…
Read more
Nacional

Se cumplen 14 años de uno de los actos más despiadados realizados por pandilleros: 17 personas mueren quemadas dentro de un microbús en Mejicanos.

En la mente de los salvadoreños aún se recuerdan a las 17 personas que murieron quemadas entre las…
Read more
ClimaEducaciónMedio AmbienteNacional

Ministerio de Educación anuncia el restablecimiento de las clases presenciales en 18 municipios.

Tras intensas lluvias que han ocurrido desde el viernes pasado en El Salvador, el Ministerio de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *