Nacional

Entrevista de Tucker Carlson ya supera los 4 millones de cuentas alcanzadas en menos de 24 horas.

El periodista estadounidense Tucker Carlson viajó hasta El Salvador para entrevistar al presidente Nayib Bukele, después de su histórica victoria en la reelección.

Esto, sabiendo el gran éxito de la guerra contra las pandillas que ha llevado el mandatario salvadoreño desde hace algunos años, lo cual ha conllevado una multitud de elogios de diferentes mandatarios de todas partes del mundo.

Otras personalidades que han hablado con Carlson son el presidente ruso, Vladimir Putin, así como los expresidentes de Estados Unidos y Brasil, Donald Trump y Jair Bolsonaro.

En el inicio de la entrevista, se habló del gran grupo criminal que llevó al país a una crisis de seguridad durante décadas, la Mara Salvatrucha, conocida también por sus siglas MS-13. El mandatario no solo arremetió contra dichos grupos, sino que reveló oscuras prácticas: “Empezaron a hacer rituales satánicos. No sé exactamente cuándo comenzó eso, pero estaba bien documentado”, contó Bukele a Carlson.

Sobre dicha lucha, dijo que es gracias a esta que el país puede permitirse pensar en tener otras políticas que ayuden a la ciudadanía. “No puedes hacer nada si no tienes paz. Y cuando digo paz, incluyo guerras, guerras civiles, invasiones, crímenes. Quiero decir, necesitas tener paz. Usted necesita poder moverse libremente para que se respeten sus derechos básicos, comenzando con el derecho a vivir, el derecho a moverse, el derecho a tener propiedad. Así que necesitas que tus derechos básicos sean respetados”, dijo el mandatario.

Related posts
Nacional

Más de 600 toneladas han sido recolectadas en los drenajes de la Colonia Montelimar en Olocuilta.

Más de 600 toneladas de basura han sido retiradas de los drenajes de la colonia Montelimar en…
Read more
NacionalSeguridad

Congresistas Republicanos han agradecido las acciones de seguridad del Gobierno de El Salvador y evitar que lleguen "asesinos" a Estados Unidos.

Congresistas republicanos estadounidenses agradecieron este domingo al presidente de El Salvador…
Read more
Nacional

El Salvador se convierte en el referente internacional en la protección y desarrollo de la Primera Infancia.

El Subsecretario General de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *