Nacional

Gobierno de El Salvador anuncia bicicletas gratis para aquellos que quieran participar en la Pedaleada Neon Ride.

Esta noche se realizará la pedaleada Neon Ride que desarrollará el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se llevará a cabo en el Camino a Surf City. Según informó dicho Ministerio del MOP, más de 2,000 participantes ya se preinscribieron.

Para los salvadoreños que quieran asistir y no cuentan con una bicicleta para poder ser parte de dicha actividad, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto a disposición bicicletas hasta agotar existencias.

Según se detallaron, en la primera fase de inscripción llegaron más de 600 personas, en la segunda a 1,200, en la tercera 2,500. Y ahora tenemos preinscritos más de 2,000. La pedaleada iniciará este sábado a las 6:00 de la tarde y las inscripciones estarán abiertas desde las 4:30 p.m. Se recorrerán cinco kilómetros desde el bypass Camino a Surf City hasta el redondel Surf City. Habrá puntos de hidratación, y gestores de tránsito. Además, esta carretera está completamente iluminada.

El MOP ha puesto a disposición transporte gratuito que partirá desde San Salvador, Opico, Quezaltepeque, Ciudad Delgado, Mejicanos, Ilopango, Cojutepeque, Santa Tecla, San Bartolomé Perulapia, Santa Ana, Sonzacate, y San Miguel. Para conocer los horarios y puntos de salida puede consultar en las redes sociales del MOP.

Related posts
Nacional

Se cumplen 14 años de uno de los actos más despiadados realizados por pandilleros: 17 personas mueren quemadas dentro de un microbús en Mejicanos.

En la mente de los salvadoreños aún se recuerdan a las 17 personas que murieron quemadas entre las…
Read more
ClimaEducaciónMedio AmbienteNacional

Ministerio de Educación anuncia el restablecimiento de las clases presenciales en 18 municipios.

Tras intensas lluvias que han ocurrido desde el viernes pasado en El Salvador, el Ministerio de…
Read more
InternacionalNacional

Gobierno de Argentina, notifica que implementarán "Método Bukele" para controlar la inseguridad en su país.

El gobierno de Javier Milei ha decidido adoptar el exitoso método del presidente salvadoreño Nayib…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *