Nacional

Gobierno de El Salvador, anuncia el nombramiento del nuevo asesor presidencia en temas relacionados a la Inteligencia Artificial.

Brian Roemmele ha sido nombrado y presentado como el nuevo asesor presidencial en temas relacionados a la Inteligencia Artificial. El nuevo asesor indicó que “es un gran honor y privilegio ser el asesor de AI del Presidente Nayib Bukele, de El Salvador”.

Roemmele indicó que el objetivo es sentar las bases del uso racional del aprendizaje automático/inteligencia artificial y fomentar los negocios y la educación locales e internacionales en este campo. Con este esfuerzo, El Salvador continúa posicionándose como un referente en materia tecnológica.

Brian Roemmele es un empresario y una figura en tecnología sobre todo en inteligencia, se le adjudican acciones en pagos móviles, billeteras digitales, impacto de la inteligencia artificial en diferentes industrias, colaboración con empresas líderes en tecnología. Ha sido asesor de empresas.

Related posts
Nacional

Más de 600 toneladas han sido recolectadas en los drenajes de la Colonia Montelimar en Olocuilta.

Más de 600 toneladas de basura han sido retiradas de los drenajes de la colonia Montelimar en…
Read more
NacionalSeguridad

Congresistas Republicanos han agradecido las acciones de seguridad del Gobierno de El Salvador y evitar que lleguen "asesinos" a Estados Unidos.

Congresistas republicanos estadounidenses agradecieron este domingo al presidente de El Salvador…
Read more
Nacional

El Salvador se convierte en el referente internacional en la protección y desarrollo de la Primera Infancia.

El Subsecretario General de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *