Arte y CulturaEducaciónNacional

Inauguración de CUBO, llevará desarrollo y oportunidades a la colonia IVU

El Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguro el segundo CUBO de este día en la colonia IVU de San Salvador, es un momento histórico para los que ahí habitan, pues ahora sus niños y jóvenes tendrán un lugar donde desarrollar su intelecto, habilidades y destrezas.

El Presidente Nayib Bukele, mencionó que: “Estos CUBOS son como un cuartel general de cada comunidad, donde se desarrollarán muchos programas que brindarán oportunidades a los niños y jóvenes”, Presidente Nayib Bukele.

Tambien hizo énfasis en que no solo es una construcción es más que eso; «Hemos venido no solo a inaugurar un CUBO, sino a sacar adelante a esta y todas las comunidades de El Salvador», Señaló el Presidente Nayib Bukele.

Además dijo que: “Estos CUBOS y estas herramientas son para todas las edades y para que nuestros jóvenes los aprovechen al máximo”, Presidente Nayib Bukele.

Y puntualizó, “Toda esta inversión en salud, computadoras, tabletas, la inversión en infraestructura, proyectos nuevos en deportes; todo esto, al final, es la inversión en el ser humano que es lo más importante”, Presidente Nayib Bukele.

Related posts
Nacional

Más de 600 toneladas han sido recolectadas en los drenajes de la Colonia Montelimar en Olocuilta.

Más de 600 toneladas de basura han sido retiradas de los drenajes de la colonia Montelimar en…
Read more
NacionalSeguridad

Congresistas Republicanos han agradecido las acciones de seguridad del Gobierno de El Salvador y evitar que lleguen "asesinos" a Estados Unidos.

Congresistas republicanos estadounidenses agradecieron este domingo al presidente de El Salvador…
Read more
Nacional

El Salvador se convierte en el referente internacional en la protección y desarrollo de la Primera Infancia.

El Subsecretario General de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *