NacionalSalud

Inauguran la moderna Base Operativa del Sistema de Emergencias Médicas en San Salvador.

Al momento de terminar de inaugurar el Centro de Atención de Emergencias en la Isla Tasajera, el Presidente Nayib Bukele, se dirigió a la Base Operativa del Sistema de Emergencias Medicas en San Salvador, donde brindó detalles que el nuevo recinto tiene capacidad de operar y monitorear más de 140 ambulancias y tres helicópteros ambulancias. Además incluye otras 12 bases SEM en todo el territorio.

También se destacó que la nueva base central del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) tendrá un centro de llamadas, de monitoreo de ambulancias y un sistema de respuesta de patrullas policiales de la Unidad 911.

El Presidente Nayib Bukele, durante el recorrido que realizó, destacó que el Sistema de Emergencias Médicas, cuenta con el nuevo helipuerto para las ambulancias aéreas ubicado en la Alameda Juan Pablo II, San Salvador.

El nuevo complejo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) dispone de tres niveles donde se operan la bahía de ambulancias, aéreas administrativas y zona de 286 teleoperadores para el servicio de llamada al 132, y un centro de coordinación de emergencias.

Related posts
Nacional

Más de 600 toneladas han sido recolectadas en los drenajes de la Colonia Montelimar en Olocuilta.

Más de 600 toneladas de basura han sido retiradas de los drenajes de la colonia Montelimar en…
Read more
NacionalSeguridad

Congresistas Republicanos han agradecido las acciones de seguridad del Gobierno de El Salvador y evitar que lleguen "asesinos" a Estados Unidos.

Congresistas republicanos estadounidenses agradecieron este domingo al presidente de El Salvador…
Read more
Nacional

El Salvador se convierte en el referente internacional en la protección y desarrollo de la Primera Infancia.

El Subsecretario General de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *