Nacional

Mítico capitán del FC Barcelona no dudó en visitar el Volcán de San Salvador y jugar con jóvenes salvadoreños.

El exzaguero del Barcelona y la selección española, Carles Puyol, ha demostrado disfrutar de lugares turísticos de El Salvador. Luego de su llegada al país, con el fin de compartir campus con niños y un conversatorio, el futbolista de 45 años, decidió conocer el icónico volcán de San Salvador, un momento que retrató en sus redes sociales.

En la imagen se observar a Puyol posando para la cámara, mientras presume una de las hermosas vistas que se encuentra en la capital, desde el volcán de San Salvador. Además de acompañar la fotografía con un emoji con ojos de corazón.

Durante su visita a El Salvador, también guardó tiempo para poder divertirse y enseñar a niños salvadoreños sobre algunas técnicas implementadas durante su exitosa carrera y ponerlas en practica en un partido disputado con las futuras generaciones del proyecto de FESA.

La estrella del fútbol, Carles Puyol, jugaba en la posición de defensa en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, además fue capitán desde la temporada 2004 a 2005. Fue en 2014 que Puyol decidió retirarse de su mayor pasión: el fútbol.

Esta sería la segunda visita de Puyol al país, un viaje que aprovechó compartir, por medio de un campamento con a 50 niños salvadoreños y un conversatorio con 1,500 personas.

Related posts
Nacional

Este día inicia el censo de Población y Vivienda 2024.

Este 2 de mayo, 14,000 personas inician con el censo de Población y Vivienda 2024, que tiene como…
Read more
DeportesEspectáculosNacional

Comentarista de ESPN anuncia su emoción por compartir más experiencias en El Salvador.

El comentarista deportivo Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, mejor conocido como «Mister…
Read more
Nacional

Analistas políticos reafirman que Reforma Constitucional es "necesario para la construcción de un país distinto" y todo se realiza bajo un proceso totalmente legal.

El día de ayer, los diputados de Nuevas Ideas aprobaron una reforma al segundo inciso del artículo…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *