NacionalVirales

No le importó su ceguera para sacar adelante a su familia y obtener un trabajo profesional.

Verónica Rivas es una mujer de 47 años de edad, quien desde el año 2020 labora como masajista en el Hotel Novo, en San Salvador, y ha relatado que llegar hasta ahí no fue sencillo, debido a su principal obstáculo que ha sido la ceguera.

Verónica tiene un título profesional de trabajadora social, graduada de la Universidad Francisco Gavidia en 2018, sin embargo, desde entonces no ha logrado obtener una sola entrevista de trabajo sobre su carrera, por ello se ha dedicado al oficio que aprendió en la escuela de ciegos, a los 17 años.

Los dueños del hotel Novo crearon un espacio de trabajo específicamente para ella donde brinda masajes a clientes del hotel y externos que la buscan debido a su talento que ha desarrollado a lo largo de los años por medio de su personalidad de superación y admiración.

Related posts
Nacional

Comerciantes del Centro Histórico de San Salvador, apoyan que sean ubicados en el Mercado Hula Hula y otros espacios de forma voluntaria.

Esta tarde los propietarios de comercios en los alrededores del Palacio Nacional del Centro…
Read more
Nacional

Finalizado el juicio contra exdiputado del FMLN y grupo familiar, quienes fueron acusados como culpables de enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que ha finaliza el juicio civil contra el…
Read more
Nacional

Fiscal General de la República reitera que no se detendrán para combatir la corrupción en El Salvador.

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, reiteró el compromiso del Estado salvadoreño…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *