Política

Oposición se abstiene de votar por reformas que buscan endurecer penas a criminales

En la plenaria los diputados pertenecientes a la oposición, se abstuvieron o votaron en contra de las iniciativas presentadas ante el pleno.

Este miércoles 30 de marzo, se llevó a cabo en la Asamblea Legislativa, la sesión plenaria extraordinaria número cinco, en ella los legisladores buscaban realizar reformas al Código Penal, por medio de las cuales se endurecerán las penas a aquellos criminales que pertenezcan a estructural terroristas.

En dicha plenaria los diputados pertenecientes a la oposición, se abstuvieron o votaron en contra de las iniciativas presentadas por el Gabinete de Seguridad ante el pleno legislativo, así lo dieron a conocer legisladores de la Bancada Cyan.

Por su parte el diputado Christian Guevara manifestó: El FMLN no votó para endurecer las penas contra los criminales. Pero sí hacían pactos con ellos como La Tregua. Nunca cambian, nunca lo harán. Y el del Partido Mi Tiempo se abstuvo. En sus colonias de lujo no hay problemas de seguridad”, agregó.

Related posts
NacionalPolítica

Asamblea Legislativa ha cumplido en el mes de junio, aprobaciones y modificaciones de ley para beneficios de los salvadoreños.

En el mes de junio, Asamblea Legislativa ha realizado diferentes aprobaciones y modificaciones de…
Read more
NacionalPolítica

Candidata de ARENA, confiesa que ella estará en el poder "hasta que me muera".

La candidata a alcaldesa de La Libertad Este, Milagro Navas, aseguró que pese a su edad tiene…
Read more
NacionalPolítica

Luego de la finalización de los escrutinios electorales para diputados, así quedarían la Asamblea Legislativa 2024-2027.

El Tribunal Supremo Electoral compartió este domingo la información sobre los votos obtenidos por…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *