Nacional

PNC y CONNA confirman información falsa sobre niños abandonados en Santa Ana.

En redes sociales se logró observar una denuncia que se realizaba sobre dos niños de once y nueve años que se encontraban en el mercado de Colon, Santa Ana. Dicha demanda estaba “respaldada” por el abandono de sus padres, ya que su madre había fallecido y su padre había sido capturado durante el desarrollo del Régimen de Excepción.

La investigación procedida por parte de la Policía Nacional Civil junto a al apoyo del CONNA, “retomaron el caso y comprobamos que la denuncia es FALSA, los niños no son hermanos” aclaró el comunicado oficial de la PNC. También se logró la localización de las madres de ambos niños y fueron ellas mismas las que dieron a conocer que los niños se ausentan de las casas y no ha sido la primera vez.

“También se verificó que el papá de uno de los menores NO fue capturado durante el régimen de excepción y que sí está condenado en prisión desde hace nueve años por violación” destacó el mismo comunicado.

Las madres serán puestas en el proceso correspondiente por las acciones irresponsables sobre los niños y la PNC resaltó a no ser manipulados con la información falsa que circula muchas veces en redes sociales para poder afectar las medidas de seguridad impartidas por el Gobierno de El Salvador.

Related posts
Nacional

Este día inicia el censo de Población y Vivienda 2024.

Este 2 de mayo, 14,000 personas inician con el censo de Población y Vivienda 2024, que tiene como…
Read more
DeportesEspectáculosNacional

Comentarista de ESPN anuncia su emoción por compartir más experiencias en El Salvador.

El comentarista deportivo Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, mejor conocido como «Mister…
Read more
Nacional

Analistas políticos reafirman que Reforma Constitucional es "necesario para la construcción de un país distinto" y todo se realiza bajo un proceso totalmente legal.

El día de ayer, los diputados de Nuevas Ideas aprobaron una reforma al segundo inciso del artículo…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *