Internacional

Presidente de Mexico sostiene su propuesta de «Abrazos y no Balazos» luego del feminicidio de Milagros.

Luego de las palabras del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien condenó el asesinato de una mujer en Guanajuato, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rechazó polemizar en contra de su homólogo por está situación de seguridad.

“La paz duradera se consigue con justicia y eso estamos llevando a la práctica y no quiero polemizar con el presidente de El Salvador”, destacó el político tabasqueño desde Palacio Nacional.

Y es que luego de que en redes sociales circuló un video del crimen de una mujer que murió a puñaladas a manos de un hombre en calles de León, Guanajuato, el presidente de El Salvador se pronunció sobre el caso y se lanzó en contra de los derechos humanos. El mandatario mexicano insistió en que su Gobierno está haciendo las cosas bien y poco a poco.

“Pero las ONGs de “derechos humanos” no dirán nada, a ellos no les importa la muerte de la gente honrada. Ellos solo saldrían en defensa del asesino, si el Estado hace su trabajo y lo saca de las calles. Ahí sí saldrán a pedir buen trato y reinserción para esa rata asquerosa”, escribió Nayib Bukele en su red social de Twitter.

Al encabezar su conferencia matutina, el mandatario mexicano insistió que, en cuestiones de seguridad, su Gobierno está haciendo las cosas bien y poco a poco han reducido los homicidios en las entidades. “Vamos bien a pesar de que heredamos una situación difícil”.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Milagros fue atacada pasadas las 6:00 de la tarde cuando caminaba hacia su empleo en el que se desempeñaba como cajera. Gracias a las declaraciones en redes sociales se conoció que se trató de un ataque directo y no presunto robo como se había dicho.

Related posts
InternacionalNacional

Gobierno de Argentina, notifica que implementarán "Método Bukele" para controlar la inseguridad en su país.

El gobierno de Javier Milei ha decidido adoptar el exitoso método del presidente salvadoreño Nayib…
Read more
Internacional

Sujeto que asesinó a sujeto en Costa Rica, es condenado a tres meses de prisión preventiva.

Un sujeto de apellidos, Ramírez Zamora, descontará tres meses de prisión preventiva mientras se…
Read more
Internacional

Artista guatemalteco es encontrado enterrado en colonia de Guatemala.

Desde tempranas horas de este sábado, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *