NacionalPolítica

Presidente Nayib Bukele, denuncia el pronunciamiento de Eduardo Escobar, quien está en contra del desafuero de Norman Quijano

El presidente de la República, Nayib Bukele, condenó que Eduardo Escobar, director ejecutivo de Acción Ciudadana, haya defendido durante una entrevista matutina el desafuero de Norman Quijano, diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

«A mi parecer tiene que ser el PARLACEN el encargado de llevar el desafuero de Norman Quijano; El caso da para un debate jurídico», dijo Escobar en la entrevista.

El Presidente de la República Nayib Bukele, se pronunció ante las declaraciones de Escobar, haciendo ver que sus opiniones son parte del financiamiento externo que recibe y que es alegando preocupación por la «corrupción» en El Salvador.

«Este señor es de los autodenominados ‘defensores de la democracia’, recibe financiamiento externo para ese propósito y siempre alega que es porque está preocupado por la ‘corrupción’ en nuestro país. Mírenlo acá, defendiendo sin escrúpulos a Norman Quijano. Ya ni disimulan», escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Related posts
Nacional

PNC realiza captura de de 5 encargados y supervisores de obra en derrumbe registrado en edificio en construcción de Antiguo Cuscatlán

La PNC notificó este día que se ha realizado la captura de 5 encargados de seguridad y…
Read more
Nacional

Reivindican los derechos de un trabajo digno para motociclista que se dedican a repartir comida en los delivery.

Ha sido comunicado por el Ministro de Trabajo, las reivindicaciones laborales logradas con los…
Read more
Nacional

Un mensaje de inspiración y de asumir retos con sus propias decisiones fue lo que llevó el mandatario salvadoreño ante las Naciones Unidas.

El presidente de la república, Nayib Bukele, declaró este martes ante la Asamblea General de las…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *