NacionalTecnología

Presidente Nayib Bukele inauguró Periférico Claudia Lars

El presidente de la República Nayib Bukele inauguró este día el periférico Claudia Lars, una carretera de 10.8 kilómetros de longitud y conecta las carreteras entre Santa Ana y Sonsonate, el periférico está ubicado entre los municipios de San Juan Opico y Sacacoyo.

Esta obra permitirá incrementar la fluidez del comercio en la zona occidental y además agilizará el tránsito de carga hacia san Salvador, teniendo un ahorro considerable de $21.6 millones de costos de viaje en un período de 20 años.

La inversión total para esta obra es de $34.3 millones de dólares y beneficiará a 2 millones de personas, no solo para los que viven en la zona, sino de todas aquellas que a diario se trasladan del la zona central del país al occidente y viceversa.

La nueva vía está construida con los más altos estándares de calidad, además, contempla la construcción de dos puentes, uno sobre el río Talnique y oro sobre el río Colón, rotondas para que el paso de vehículos sea fluido y además, la ampliación a ocho carriles de un tramo de la carretera Panamericana conocido como Los Chorros, desde la colonia Las Delicias hasta el antiguo Poliedro.

Related posts
Nacional

Más negocios se siguen sumando para ser beneficiando con donaciones de café completamente gratis.

El Presidente Nayib Bukele anunció en sus redes sociales que ha recibido correos de emprendedores…
Read more
EconomíaNacional

Presidente Nayib Bukele, enviará propuesta para la eliminación de aranceles a todos los productos de la canasta básica alimenticia.

El Presidente Nayib Bukele anunció la mañana de este martes que enviará una propuesta, a la…
Read more
Nacional

Se mantienen precios de tarifas eléctricas sin experimentar ningún tipo de variación.

La Dirección de Energía, Hidrocarburos y Mina, anuncia a la población salvadoreña que el precio…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *