Nacional

Presidente Nayib Bukele listo para asistir a la conferencia conservadora más importante en todo Estados Unidos.

El presidente Nayib Bukele, participará como orador en la influyente Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por su sigla en inglés), que se llevará a cabo en Estados Unidos, así como ha sido anunciado en días anteriores.

De acuerdo con varios medios internacionales, la CPAC es la conferencia conservadora más importante de Estados Unidos, a la que asisten activistas y funcionarios electos de EE.UU. y otros países.

Medios también han informado de la participación en el evento del presidente de Argentina, Javier Milei, el líder de Vox (España), Santiago Abascal, y Nigel Farage, el representante del «Brexit» en el Reino Unido.

Los grupos influyentes de todo Estados Unidos están «muy impresionados con Bukele y cómo ha logrado combatir el crimen en su nación, combatir a las pandillas» y por su mensaje «de cómo los países han abandonado sus valores de religión, de Dios, de familia. Tiene un mensaje que inspira mucho y habla a los corazones de los latinos en EE.UU., que es familia, fe y patria… Hemos visto que Bukele le habla a la comunidad latina», dijo Matt Schlapp.

Related posts
EconomíaNacional

La Republica Popular China y El Salvador, inicia las negociaciones para establecer un TLC.

A través de la Ministra de economía María Luisa Hayem, el Gobierno de El Salvador anunció el…
Read more
NacionalSeguridad

El Salvador cumple 600 días sin homicidios bajo la administración del Presidente Nayib Bukele.

El Salvador ha alcanzado la cifra de 600 días con cero homicidios bajo la presidencia de Nayib…
Read more
Nacional

Ex diputado de ARENA es condenado a 13 años y tres meses por ser culpable de negociar con pandillas para generar votos a favor en elecciones presidenciales en 2014.

El excandidato presidencial de ARENA, y actual diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN)…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *