Política

Presidente Nayib Bukele se mantiene como el mejor evaluado de Latinoamérica, según encuesta CID Gallup

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se mantiene como el mandatario mejor evaluado entre once países latinoamericanos de México a Perú, según publicó este día la encuesta CID Gallup.

La encuestadora estableció que el nivel de valoración del Presidente Bukele ronda el 85%. Le sigue en ese sentido el presidente de Luis Abinader en República Dominicana, quien goza de un 70% de aprobación, superando significativamente a Manuel López Obrador de México, quien con 47% ocupa el tercer lugar.

No es la primera vez que el mandatario salvadoreño es bien evaluado por la opinión pública. Diferentes casas encuestadoras, le han dado a lo largo de gestión de gobierno importantes niveles de aprobación, los cuales han ido incrementando gracias a los buenos resultados de las estrategias y políticas públicas en salud, educación y seguridad.

Related posts
NacionalPolítica

Candidata de ARENA, confiesa que ella estará en el poder "hasta que me muera".

La candidata a alcaldesa de La Libertad Este, Milagro Navas, aseguró que pese a su edad tiene…
Read more
NacionalPolítica

Luego de la finalización de los escrutinios electorales para diputados, así quedarían la Asamblea Legislativa 2024-2027.

El Tribunal Supremo Electoral compartió este domingo la información sobre los votos obtenidos por…
Read more
NacionalPolítica

Partido Nuevas Ideas obtiene la mayoría calificada dentro de la Asamblea Legislativa, sin contar todas las diputaciones por San Salvador.

El Partido Nuevas Ideas se ha agenciado 40 de los 60 escaños, que tendrá la próxima Asamblea…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *