NacionalPolítica

Primera Dama Gabriela de Bukele participa en la Expo2020Dubai y destaca las virtudes de El Salvador

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, asistió a la #Expo2020, evento en la que recibida por su alteza el Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, presidente del Comité Superior de la Expo Dubái y de Airline Emirates and Group.

En el mismo evento se llevó a cabo la ceremonia del Día Nacional de El Salvador en la que la Primera Dama Gabriela de Bukele dirigió un importante mensaje destacando las virtudes de El Salvador y su gente. «Somos un país pequeño, pero con muchas riquezas naturales, histórica, gastronómica y cultural», expresó.

“Siempre he creído que El Salvador es como un gran tejido, hecho por miles de millones de hilos que se van uniendo, transformando, creciendo, rehaciendo, que van dejando patrones de colores y hermosas figuras”, agregó la Primera Dama.

Gabriela de Bukele agradeció a la #Expo2020Dubai por brindarle la oportunidad al país de ser partícipes de este gran evento y demostrar cómo El Salvador cambia día a día de forma positiva. «Gracias a la #Expo2020Dubai por darnos un espacio para demostrar lo que somos y lo que estamos haciendo para construir un nuevo El Salvador», resaltó.

En la @expo2020dubai participan 192 naciones entre las que destaca Alemania, Dinamarca, Egipto, España, Finlandia, India, entre otros. Hoy, también El Salvador participa en este gran evento, el cual tiene la oportunidad de mostrar al mundo su potencial.

Related posts
Nacional

Más de 600 toneladas han sido recolectadas en los drenajes de la Colonia Montelimar en Olocuilta.

Más de 600 toneladas de basura han sido retiradas de los drenajes de la colonia Montelimar en…
Read more
NacionalSeguridad

Congresistas Republicanos han agradecido las acciones de seguridad del Gobierno de El Salvador y evitar que lleguen "asesinos" a Estados Unidos.

Congresistas republicanos estadounidenses agradecieron este domingo al presidente de El Salvador…
Read more
Nacional

El Salvador se convierte en el referente internacional en la protección y desarrollo de la Primera Infancia.

El Subsecretario General de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *