NacionalPolítica

Renuncia un diputado de ARENA, los salvadoreños son testigos de su lenta desaparición

Continúan más renuncias en ARENA, esta vez el Diputado Guillermo Portillo, quien se desempeña como suplente de la diputada desaparecida Margarita Escobar, presentó este día su renuncia irrevocable al partido.

Portillo menciona en su carta de renuncia que: «Considero tener el suficiente criterio para entender el rumbo de ARENA, las decisiones que se tomaron desde que se empezaron a perder las elecciones, las cuales no comparto, pues es sido testigo de la pérdida de identidad del partido con la que nació, el legislador además aseguró que el partido ha perdido el rumbo y que no está de acuerdo con las decisiones que está tomando el instituto político.

La salida de Portillo del partido ARENA, sucede en un momento de crisis aguda que pasa el partido reconocido hoy a nivel nacional e internacional por la corrupción que realizó en el país durante años, hasta hasta este día, de 35 Alcaldes que resultaron electos las pasadas elecciones bajo esa bandera, solamente les quedan 17.

El instituto político que representó a la «derecha» por décadas y que sus dirigentes, funcionarios y ex funcionarios que incluso huyen de la justicia como Norman Quijano y Margarita escobar, entre otros, ya tiene los días contados.

Related posts
Nacional

Superintendencia del Sistema Financiero, notifica que ahorrantes que tengan $2,000 o menos en sus cuentas totales, pueden pasar a retirarlo.

Esta mañana, por medio de una conferencia de prensa brindada por al Superintendencia del Sistema…
Read more
Nacional

La Paz Centro nombre a Miriam Granados Minero, alcaldesa en funciones, perteneciente al partido GANA.

Tras la captura del alcalde electo en La Paz Centro, Armando Jirón, perteneciente al partido GANA…
Read more
Nacional

Ahorrantes de COSAVI ya están recibiendo el 100% de su dinero que tenían en sus cuentas de ahorro.

A partir de este día, los socios de la cooperativa COSAVI de R.L., podrán solicitar la devolución…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *