Nacional

Reportan las primeras capturas de pandilleros escondidos gracias al cerco de seguridad en Soyapango.


Durante la madrugada de este sábado, se dio a conocer la implementación del primer cerco de seguridad como parate de las acciones de la Fase 5 del Plan Control Territorial gracias a las medidas tomadas por el Presidente Nayib Bukele.

Durante las capturas que se anuncian en tan pocas horas, se rerpotan a: Pedro Alberto Granado Iraheta, 32 años de edad, alias «El Costra de Culo.» Este sujeto es pandillero de la 18, fue detenido por el delito de agrupaciones ilícitas. Bryan Alexander Zelaya Candelario, de 23 años de edad, pandillero de la MS13, alias «Bryan.»

Melva Etelvina Rodriguez Orellana, de 44 años de edad, pandillera colaboradora de la MS13, alias «Etelvina», quien sara procesada por agrupaciones ilícitas. Luis Alexander Mejía Cornejo, de 26 años de edad, alias «Luis», colaborador de la pandilla 18S, Clica HTLS. Estuvo detenido por privación de libertad y lesiones. Se capturó por el delito de agrupaciones ilícitas.

Un total de 8,500 soldados y 1,500 agentes han rodeado la ciudad, mientras los equipos de extracción de la PNC y el Ejército se encargan de sacar uno a uno a todos los pandilleros que aún se encuentran escondidos en el lugar.

Related posts
EconomíaNacional

La Republica Popular China y El Salvador, inicia las negociaciones para establecer un TLC.

A través de la Ministra de economía María Luisa Hayem, el Gobierno de El Salvador anunció el…
Read more
NacionalSeguridad

El Salvador cumple 600 días sin homicidios bajo la administración del Presidente Nayib Bukele.

El Salvador ha alcanzado la cifra de 600 días con cero homicidios bajo la presidencia de Nayib…
Read more
Nacional

Ex diputado de ARENA es condenado a 13 años y tres meses por ser culpable de negociar con pandillas para generar votos a favor en elecciones presidenciales en 2014.

El excandidato presidencial de ARENA, y actual diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN)…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *