Esta tarde por medio de una conferencia de prensa brindada por la Superintendencia del Sistema Financiero, liderada por la Superintendenta del Sistema Financiero, Evelyn García, notificó que desde mañana se empezará a entregar el dinero a los ahorrantes de COSAVI, cuyos montos no asciendan a mil dólares.
Las demás devoluciones serán reintegradas mediante dicho ente financiero lo haga saber por medio de sus comunicados oficiales.
Únicamente estará abierta la sucursal ubicada en la calle Gabriela Mistral, con el fin de ahorrar más de $420 mil dólares mensuales y que estará destinado para devolver el dinero de los ahorrantes.
Recalcar que las devoluciones serán entregadas en la sucursal ubicada en la calle Gabriela Mistral, cerrando las 9 agencias ubicadas a nivel nacional.
El compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, es poder entregar el dinero desde el más pobre con sus ahorros. COSAVI no tendrá el poder de renegociar deudas, todo se realizará de manera paulatina desde el pequeño gasta el ahorrante más grande.