Nacional

Superintendencia del Sistema Financiero, notifica que ahorrantes que tengan $2,000 o menos en sus cuentas totales, pueden pasar a retirarlo.

Esta mañana, por medio de una conferencia de prensa brindada por al Superintendencia del Sistema Financiero, notificó a los ahorrantes que devolverán a partir del viernes 17 de mayo el dinero de los socios que tengan en sus cuentas $2,000 o menos, luego seguirán con otros ahorrantes, para que todos los salvadoreños que tenían dicho dinero en sus cuentas, puedan pasarlo a retirar sin ningún tipo de problema.

La Superintendenta Evelyn Gracias indicó que con el plan creado, puesto en marcha desde el pasado martes 14 de mayo, ha sido realizado por capas, iniciaron por las personas que tienen ahorros de $1,000 y menos de esa cantidad, y terminarán con los que tienen cuentas más grandes. Afirmó además que realizarán la devolución al 99 % de los ahorrantes.

La única sucursal habilitada de COSAVI, es la ubicada sobre la calle Gabriela Mistral, en horarios desde las 8:30 a las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes sin cerrar al mediodía y el sábado de 8:30 al 12 del mediodía.

Related posts
ClimaNacional

Autoridades de Gobierno, han atendido más de 1,900 emergencias a nivel nacional.

Autoridades de la Dirección General de Protección Civil dieron a conocer el recuento de daños…
Read more
Nacional

Se cumplen 14 años de uno de los actos más despiadados realizados por pandilleros: 17 personas mueren quemadas dentro de un microbús en Mejicanos.

En la mente de los salvadoreños aún se recuerdan a las 17 personas que murieron quemadas entre las…
Read more
ClimaEducaciónMedio AmbienteNacional

Ministerio de Educación anuncia el restablecimiento de las clases presenciales en 18 municipios.

Tras intensas lluvias que han ocurrido desde el viernes pasado en El Salvador, el Ministerio de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *