NacionalPolítica

Suplente de Margarita Escobar, aseguró que Portillo Cuadra lleva al partido Arena hacia la muerte

Durante un entrevista esta mañana, Guillermo Portillo, quien desempeña el cargo de diputado suplente de Margarita Escobar, confirmó que la ambición de poder por parte de Portillo Cuadra, lleva al partido ARENA hacia su muerte.

“El culpable de la muerte política de ARENA es René Portillo Cuadra, ha pedido la renuncia de Erick Salguero porque quiere ser presidente del COENA y las bases se lo negaron, lo que quiere es tomarse el partido y la fracción legislativa”, expuso Guillermo Portillo durante una entrevista.

Además Guillermo aseguró que Portillo Cuadra tiene secuestrado al partido, y en una ocasión recibió el castigo de no poder presentarse a las plenarias durante mes y medio, por no atacar el Presidente de la República, Nayib bukele, como le había ordenado el jefe de fracción tricolor.

El suplente de Margarita Portillo agregó que el deterioro de la crisis es bastante grande, al grado de que una diputada del partido le comentó que está evaluando la posibilidad de su renuncia al igual que 2 suplentes más. Hasta la fecha, han sido más de 30 políticos del partido tricolor que han presentado renuncia.

Related posts
Nacional

Más de 600 toneladas han sido recolectadas en los drenajes de la Colonia Montelimar en Olocuilta.

Más de 600 toneladas de basura han sido retiradas de los drenajes de la colonia Montelimar en…
Read more
NacionalSeguridad

Congresistas Republicanos han agradecido las acciones de seguridad del Gobierno de El Salvador y evitar que lleguen "asesinos" a Estados Unidos.

Congresistas republicanos estadounidenses agradecieron este domingo al presidente de El Salvador…
Read more
Nacional

El Salvador se convierte en el referente internacional en la protección y desarrollo de la Primera Infancia.

El Subsecretario General de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *