DeportesNacional

Todo listo para la realización de «El Salvador Beach Soccer Cup 2022», en la Costa del Sol

El Estadio Nacional Costa del Sol será la sede de El Salvador Beach Soccer Cup 2022, el evento se realizará entre el 14 y el 16 de abril, será un torneo que reunirá lo mejor del fútbol playa y que será organizado por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y la Beach Soccer Worldwide, con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

El torneo estará compuesto por cuatro equipos masculinos y cuatro femeninos, los cuales serán los que disputen el trofeo en ambas categorías. Con esto, el país regresará a ser el escenario de un torneo internacional de fútbol playa, luego que en 2020 y 2021 se dejara de lado debido a la pandemia de la COVID-19 en el país y en todo el mundo.

La última vez que el país fue sede de un torno de primer nivel de fútbol playa fue en agosto de 2019, cuando se desarrolló el clasificatorio para los Juegos Mundiales de Playa (World Beach Games), en el que participaron las 12 selecciones federadas a la Concacaf.

Para Yamil Bukele, presidente del INDES, es un honor para El Salvador ser sede de un torneo de primer nivel. Además, destacó que El Salvador está preparado para ofrecer un espectáculo de primer nivel en las fechas de Semana Santa.

«Es un orgullo y un honor. Esto reitera nuestro compromiso con esta modalidad deportiva, una de nuestras apuestas como gobierno”, enfatizó el funcionario. Estamos listos para ofrecerle a la gente de nuestro país un espectáculo de primer nivel para que disfruten sus vacaciones de Semana Santa», comentó.

Related posts
ClimaNacional

Autoridades de Gobierno, han atendido más de 1,900 emergencias a nivel nacional.

Autoridades de la Dirección General de Protección Civil dieron a conocer el recuento de daños…
Read more
Nacional

Se cumplen 14 años de uno de los actos más despiadados realizados por pandilleros: 17 personas mueren quemadas dentro de un microbús en Mejicanos.

En la mente de los salvadoreños aún se recuerdan a las 17 personas que murieron quemadas entre las…
Read more
ClimaEducaciónMedio AmbienteNacional

Ministerio de Educación anuncia el restablecimiento de las clases presenciales en 18 municipios.

Tras intensas lluvias que han ocurrido desde el viernes pasado en El Salvador, el Ministerio de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *