Nacional

Volaris El Salvador realizará vuelos directos hacia Washington, Los Ángeles y Nueva York a partir de abril

Volaris El Salvador, recibió el Permiso de Operador Aéreo Extranjero de Estados Unidos, emitido por el departamento de Transporte de ese país, eso le faculta para realizar rutas de vuelos directos entre ambos países.

La aerolínea de bajo costo, opera en El Salvador desde el año 2021 y sus primeros vuelos directos hacia Estados Unidos, están previstos para las rutas desde San Salvador hacia Nueva York; San Salvador -Washington-Dulles, así como San Salvador – Los Ángeles, el costo de los boletos va desde $99.

El vuelo desde San Salvador hacia Nueva York iniciará el 28 de abril, con tres frecuencias a la semana los lunes, jueves y sábado, mientras que desde Nueva York al país serán los martes, viernes y domingo.

Además, los salvadoreños que quieran viajar directo a Washington-Dulles lo podrán hacer a partir del 6 de mayo y las frecuencias serán los días martes, viernes y domingo, mientras que las personas que deseen venir al país desde dicho Estado lo podrán hacer los lunes, miércoles y sábado.

Por otra parte, la frecuencia desde El Salvador hacia Los Ángeles iniciará el 13 de mayo y tendrá una frecuencia diaria.

La autorización le permite a la aerolínea, brindar servicios de transporte regular y no regular de pasajeros, además se podrán realizar vuelos de carga y servicio de correo desde El Salvador hacia los destinos mencionados en los Estado Unidos.

Related posts
Nacional

Se cumplen 14 años de uno de los actos más despiadados realizados por pandilleros: 17 personas mueren quemadas dentro de un microbús en Mejicanos.

En la mente de los salvadoreños aún se recuerdan a las 17 personas que murieron quemadas entre las…
Read more
ClimaEducaciónMedio AmbienteNacional

Ministerio de Educación anuncia el restablecimiento de las clases presenciales en 18 municipios.

Tras intensas lluvias que han ocurrido desde el viernes pasado en El Salvador, el Ministerio de…
Read more
InternacionalNacional

Gobierno de Argentina, notifica que implementarán "Método Bukele" para controlar la inseguridad en su país.

El gobierno de Javier Milei ha decidido adoptar el exitoso método del presidente salvadoreño Nayib…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *