Nacional

Futbolista salvadoreña es renovada como estrella en equipo de primera división de México.

El Atlas FC Femenil anunció la renovación de la delantera salvadoreña Brenda Cerén. La atacante extendió su contrato hasta el 2026, según un comunicado del club. Cerén, quien recientemente fue pieza fundamental con la selección de El Salvador para subir al pódium de los juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, se mostró feliz por la renovación, por lo que expresó sentirse arropada y querida por La Academia del Fútbol Mexicano.

“Es una felicidad muy grande poder formar parte de Atlas FC, un equipo muy unido, el cual desde que llegué me ha respaldado y me han tratado muy bien, estoy muy agradecida con el club y feliz de renovar”, dijo la jugadora.

La jugadora internacional está feliz de poder continuar por 3 años más en las filas de La Furia, de sumar a las tapatías para conseguir los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

“Gracias a Dios se me da la oportunidad de poder renovar con Atlas FC, ha sido la institución que me dio la oportunidad de debutar en México, la verdad se los agradezco mucho y siempre he dicho que la mejor manera de agradecerlo es tener un buen rendimiento dentro del campo, es lo que trato de hacer día a día, de dar mi máximo esfuerzo”.

Related posts
Nacional

Se cumplen 14 años de uno de los actos más despiadados realizados por pandilleros: 17 personas mueren quemadas dentro de un microbús en Mejicanos.

En la mente de los salvadoreños aún se recuerdan a las 17 personas que murieron quemadas entre las…
Read more
ClimaEducaciónMedio AmbienteNacional

Ministerio de Educación anuncia el restablecimiento de las clases presenciales en 18 municipios.

Tras intensas lluvias que han ocurrido desde el viernes pasado en El Salvador, el Ministerio de…
Read more
InternacionalNacional

Gobierno de Argentina, notifica que implementarán "Método Bukele" para controlar la inseguridad en su país.

El gobierno de Javier Milei ha decidido adoptar el exitoso método del presidente salvadoreño Nayib…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *