NacionalPolítica

Hija de expresidente Cristiani publica fotos donde confirma que huyó del país

El expresidente de la República, Félix Alfredo Cristiani, habría abandonado El Salvador junto a su familia. Luego de ser señalado de recibir cantidades millonarias por sobresueldos durante su gestión presidencial y de haber avalado la masacre de los sacerdotes jesuitas, cometida en 1989, huye de la justicia tras compadecer en la comisión que investiga los sobresueldos.

Las publicaciones fueron hechas por Claudia Cristiani, hija del exmandatario, y muestran al expresidente al lado de su esposa en algún país en el extranjero.

Si bien las publicaciones no determinan en qué nación estaría en estos momentos, pero por las palabras que usó la hija del expresidente en su biografía, podría tratarse de Italia.

Según la Fiscalía General de la República (FGR) Cristiani habría avalado la masacre. El fiscal general Rodolfo Delgado ha señalado anteriormente que la configuración de esta masacre y la toma de decisiones que vinculó al alto mando de la Fuerza Armada de aquella época tuvieron que ser del conocimiento del entonces presidente, Alfredo Cristiani, quien era comandante general del ejército.

Related posts
ClimaNacional

Autoridades de Gobierno, han atendido más de 1,900 emergencias a nivel nacional.

Autoridades de la Dirección General de Protección Civil dieron a conocer el recuento de daños…
Read more
Nacional

Se cumplen 14 años de uno de los actos más despiadados realizados por pandilleros: 17 personas mueren quemadas dentro de un microbús en Mejicanos.

En la mente de los salvadoreños aún se recuerdan a las 17 personas que murieron quemadas entre las…
Read more
ClimaEducaciónMedio AmbienteNacional

Ministerio de Educación anuncia el restablecimiento de las clases presenciales en 18 municipios.

Tras intensas lluvias que han ocurrido desde el viernes pasado en El Salvador, el Ministerio de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *