Internacional

Rusia destina 280 toneladas de ayuda humanitaria a Ucrania

La Agencia Federal de Reservas Estatales de Rusia (Rosreserv), una red de enormes almacenes estatales destinados a situaciones de emergencia, ha asignado 280 toneladas de ayuda humanitaria para su entrega a Ucrania, según el sitio web de la organización.

«Rosrezerv ha realizado un envío de ayuda humanitaria para la población de Ucrania. La carga humanitaria incluye alimentos enlatados, cereales y otros comestibles con un peso de más de 280 toneladas. Los alimentos de la reserva estatal serán entregados al territorio de Ucrania mediante convoyes del Ministerio de Emergencias de Rusia», detalla el informe.

Mientras tanto, los militares rusos informaron en una reciente rueda de prensa que entregaron 217 toneladas de distintos productos de ayuda en ese país y llevaron a cabo 20 operaciones humanitarias.

Related posts
InternacionalSeguridad

Policía de Canadá pide a su población dejar las llaves en sus carros para facilitar los robos y evitar confrontaciones con los ladrones.

La Policía de Canadá ha generado polémica luego de una comparecencia pública para solicitar a la…
Read more
InternacionalNacionalSeguridad

Presidente Nayib Bukele: "Podemos arreglarlo, pero necesitaríamos una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, el consentimiento del país anfitrión y todos los gastos de la misión que cubrir."

El Presidente Nayib Bukele, aseguró la madrugada de hoy que puede ayudar a resolver la crisis…
Read more
Internacional

Costa Rica estaría sobrepasando los 40 homicidios en los primeros 27 días del 2024.

Los recursos para combatir al crimen organizado en Costa Rica siguen siendo insuficientes a criterio…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *